Un menor y un adulto heridos en percance - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 14 de mayo de 2021

Un menor y un adulto heridos en percance



Por: Agencias / Cp
 
El exceso de velocidad y la falta de precauciĂ³n fueron las causas para que este miĂ©rcoles se diera un percance vehicular en Cintalapa, dejando como saldo a dos personas lesionadas, entre ellas un menor.

A las 15:30 horas, Luis Gustavo (29 años) y su hijo de tres años de edad viajaban en una moto de color negro con amarillo sobre la 5ª Sur, iban con preferencia, pero en la 4ª Oriente el alocado conductor de un Jetta gris se les atravesĂ³ y provocĂ³ que la unidad chocara contra la puerta del automĂ³vil.

Al ver lo que habĂ­a causado, el conductor acelerĂ³ para huir rumbo al poniente y asĂ­ evitar que la policĂ­a lo detuviera, a pesar de que la gente le chiflaba para que no se fugara.

En minutos la ambulancia de ProtecciĂ³n Civil llegĂ³ al lugar del accidente, inmovilizĂ³ al hombre y junto con su hijo fueron trasladados al hospital.

Luis Gustavo al parecer tenía fracturada las costillas y la pierna izquierda; el niño presentaba golpes en la cabeza y no dejaba de llorar.

La PolicĂ­a Municipal arribĂ³ para recabar datos de los heridos y de la unidad afectada.

Vecinos decĂ­an que unas personas habĂ­an ido tras el responsable, pero la policĂ­a asegurĂ³ que cuando llegaron a la direcciĂ³n que les reportaron, ya no habĂ­a nada.

SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES