Un menor y un adulto heridos en percance



Por: Agencias / Cp
 
El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas para que este miércoles se diera un percance vehicular en Cintalapa, dejando como saldo a dos personas lesionadas, entre ellas un menor.

A las 15:30 horas, Luis Gustavo (29 años) y su hijo de tres años de edad viajaban en una moto de color negro con amarillo sobre la 5ª Sur, iban con preferencia, pero en la 4ª Oriente el alocado conductor de un Jetta gris se les atravesó y provocó que la unidad chocara contra la puerta del automóvil.

Al ver lo que había causado, el conductor aceleró para huir rumbo al poniente y así evitar que la policía lo detuviera, a pesar de que la gente le chiflaba para que no se fugara.

En minutos la ambulancia de Protección Civil llegó al lugar del accidente, inmovilizó al hombre y junto con su hijo fueron trasladados al hospital.

Luis Gustavo al parecer tenía fracturada las costillas y la pierna izquierda; el niño presentaba golpes en la cabeza y no dejaba de llorar.

La Policía Municipal arribó para recabar datos de los heridos y de la unidad afectada.

Vecinos decían que unas personas habían ido tras el responsable, pero la policía aseguró que cuando llegaron a la dirección que les reportaron, ya no había nada.

Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario