TRES MUERTOS, DOS DE ELLOS CALCINADOS EN TIJUANA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 7 de mayo de 2021

TRES MUERTOS, DOS DE ELLOS CALCINADOS EN TIJUANA


     



Alrededor de las 11:38 horas del miĂ©rcoles 5 de mayo, el colectivo de bĂºsqueda Todos Somos Erick Carrillo, denunciĂ³ que en un predio despoblado a la altura de la calle Roble en Terrazas del Valle, entre llantas quemadas se visualizaban restos humanos calcinados, por lo que solicitaron la presencia de la FiscalĂ­a, quienes confirmaron los hechos.


Luego, alrededor de las 13:43 horas del jueves 6 de mayo, fue reportada la muerte de un hombre, el cual sus restos estaban calcinados en el Ă¡rea del cerro en la colonia GeneraciĂ³n 2000


Un testigo del hallazgo refiriĂ³ que se encontraban en la zona porque un familiar estaba desaparecido y le dijeron que su cadĂ¡ver podrĂ­a estar por ese lugar. Fue en la bĂºsqueda que localizaron los restos de un sujeto, al parecer, del sexo masculino, de aproximadamente 1.68 metros. Hasta el momento se desconoce si se trata de la persona que estĂ¡n buscando y responde al nombre de Heriberto Jonathan Gaspar Tellechea.

Por Ăºltimo, en la canalizaciĂ³n del RĂ­o Tijuana a la altura del Puente de las AmĂ©ricas en la colonia 20 de Noviembre fue ejecutado un hombre el cual presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en el tĂ³rax.

Tijuana suma 34 homicidios en mayo y 687 en lo que va del año 2021

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES