Suspensión de labores en servicio público se amplía al 14 de mayo


- 23 casos positivos de COVID-19 en las últimas horas 
- Por cuarto día consecutivo no se reportan defunciones 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 30 de abril de 2021.- Como parte de las medidas para prevenir, contener y controlar la propagación del COVID-19, y con ello proteger la salud de la población, el Gobierno de Chiapas determinó ampliar la suspensión de labores en el servicio público al próximo 14 de mayo, reanudando las actividades el 17 de mayo.

Por otra parte, la Secretaría de Salud del estado comunica que en las últimas horas se registraron 23 casos positivos de COVID-19, mientras que por cuarto día consecutivo no se reportan defunciones.

Los contagios recientes se distribuyen de la siguiente manera: Pichucalco, cuatro; Mazapa de Madero, Motozintla, Palenque, San Cristóbal de Las Casas, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, dos cada uno; y Huixtán, Las Rosas, Ocosingo, Oxchuc, Pantelhó, San Andrés Larráinzar y Tuxtla Chico, un caso cada municipio.

Las pruebas positivas recayeron en 12 hombres y 11 mujeres, entre ellos dos menores de edad, de los cuales siete presentan factores de riesgo: hipertensión, diabetes, asma, tabaquismo y/u obesidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario