Se iba a huir con el novio y la alcance en la terminal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 31 de mayo de 2021

Se iba a huir con el novio y la alcance en la terminal

 #TUXTLA





Una niña de 14 años desapareciĂ³ de su casa hoy por la mañana en la colonia Chapultepec en Tuxtla GutiĂ©rrez, la mamĂ¡ dio parte a las autoridades al nĂºmero de emergencia 911, la mayor parte de su ropa no estaba.


Elementos policiacos municipal y del UNEVIG llegaron al domicilio y se entrevistaron con la denunciante, misma que informĂ³ que la pequeña habĂ­a desaparecido durante unos minutos de ausencia.

Personal del UNEVIG lograron dialogar con un niño, hermanito de la desaparecida, ambos dormĂ­an juntos desde hace unos años, y fue la pieza clave, el niño revelĂ³ que su hermana tenĂ­a un novio, originario de la Ciudad de MĂ©xico.


De inmediato la policĂ­a pidieron a la mamĂ¡ que los acompañara y  llegaron a la terminal de la OCC de plaza del Sol, donde encontraron a la menor con una maleta al hombro, al parecer se preparaba para ir al centro de paĂ­s.


La mujer enfureciĂ³ al ver a su pequeña intentar huir de la casa, testigos indicaron que le pequeña se hacĂ­a acompañar por un sujeto mucho mayor que ella, pero desapareciĂ³ al notar la movilizaciĂ³n policiaca.


La mamĂ¡ enfureciĂ³ por la osadĂ­a de su hija, desconocĂ­an la identidad del presunto novio que le superaba por lo menos en el doble de su edad, pero la enamorada no soltĂ³ prenda, tampoco revelĂ³ la identidad de su amor.


Era tanta la rabia de la mujer que se presentarĂ­a a la fiscalĂ­a para denunciar el hecho, ademĂ¡s la chamaca se negĂ³ abrir la cuenta de su red social para verificar la conversaciĂ³n, por lo que todo quedĂ³ en mano de la policĂ­a cibernĂ©tica quien ya investiga el caso.


Cabe mencionar que de no ser por el hermanito de la menor, posiblemente la mujer nunca hubiera vuelto a ver a la escapista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES