Renuncian morenista al proyecto de Jesús Oropeza y se suman al candidato del verde Gilberto se los Santos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 20 de mayo de 2021

Renuncian morenista al proyecto de Jesús Oropeza y se suman al candidato del verde Gilberto se los Santos



Ceferino Gómez Villareal consejero y coordinador de MORENA en el municipio de Ocosingo renunció en conjunto con el comité municipal de ese instituto en el apoyo al actual presidente con licencia Jesús Oropeza quien buscar reelegirse como alcalde.


Gómez Villareal al igual que decenas de organizaciones y cientos de ciudadanos ocosinguenses ha tomado la decisión de sumarse al proyecto del actual candidato del verde Gilberto de Los Santos, a quien consideran la mejor opcion para gobernar el municipio.


Los exmorenistas abandonaron el barco y dejaron solo a Jesús Oropeza quien navega contra corriente, pues en todas sus visitas a barrios, colonias y comunidades sale corrido ante el pésimo desempeño de sus funciones como alcalde de la zona.


El comité municipal de MORENA en Ocosingo dijo que su salida masiva y su respaldo al verde es porque no aceptan la imposición y reelecion de Jesús Oropeza quien fue impuesto por el comité estatal a pesar de la mala administración en su periodo.


Tras la renuncia masiva de morenista, quien fuera coordinandor llamo a la población a salir este próximo seis a votar de manera masiva por el proyecto de GIlberto Rodríguez de Los Santos.


Con información Gabriel Samayoa

El Imparcial de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES