Recibe cuatro balazos en ataque y logra sobrevivir


Por: Víctor Sánchez / Cp

 
Un hombre sobrevivió de milagro tras haber recibido cuatro impactos de bala del calibre .9 milímetros en el barrio San José en Pijijiapan. La persona fue trasladada de urgencia a un hospital.

Vecinos de la 5ª Sur Oriente reportaron una serie de detonaciones de arma de fuego cerca de las instalaciones del Cobach Plantel 04, lo que motivó la movilización de los cuerpos policiacos estatal, municipal y Guardia Nacional.

Víctima

Al llegar al lugar ubicaron a Daniel “N”, quien presentaba dos impactos de bala en la espalda, uno en la rodilla izquierda y otro en la pierna derecha, por lo que de emergencia fue trasladado al hospital general.

Evidencias

A su vez, las autoridades encontraron diez cartuchos percutidos calibre .9 milímetros, iniciando la carpeta de investigación por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones.

Supuestamente fueron dos hombres que se desplazaban en una motocicleta los que dieron alcance a la víctima cuando llegaba a su casa y le dispararon en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.

Las autoridades consideran que el ataque pudiera estar relacionado con pandillas que operan en la costa chiapaneca, aunque las investigaciones se encuentran abiertas.

Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario