Recibe cuatro balazos en ataque y logra sobrevivir - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 14 de mayo de 2021

Recibe cuatro balazos en ataque y logra sobrevivir


Por: VĂ­ctor SĂ¡nchez / Cp

 
Un hombre sobreviviĂ³ de milagro tras haber recibido cuatro impactos de bala del calibre .9 milĂ­metros en el barrio San JosĂ© en Pijijiapan. La persona fue trasladada de urgencia a un hospital.

Vecinos de la 5ª Sur Oriente reportaron una serie de detonaciones de arma de fuego cerca de las instalaciones del Cobach Plantel 04, lo que motivĂ³ la movilizaciĂ³n de los cuerpos policiacos estatal, municipal y Guardia Nacional.

VĂ­ctima

Al llegar al lugar ubicaron a Daniel “N”, quien presentaba dos impactos de bala en la espalda, uno en la rodilla izquierda y otro en la pierna derecha, por lo que de emergencia fue trasladado al hospital general.

Evidencias

A su vez, las autoridades encontraron diez cartuchos percutidos calibre .9 milĂ­metros, iniciando la carpeta de investigaciĂ³n por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones.

Supuestamente fueron dos hombres que se desplazaban en una motocicleta los que dieron alcance a la vĂ­ctima cuando llegaba a su casa y le dispararon en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.

Las autoridades consideran que el ataque pudiera estar relacionado con pandillas que operan en la costa chiapaneca, aunque las investigaciones se encuentran abiertas.

SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES