Presidenta del Verde Ecologista en Chiapas, se reúne con militantes y simpatizantes de la sierra - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 13 de mayo de 2021

Presidenta del Verde Ecologista en Chiapas, se reúne con militantes y simpatizantes de la sierra



Tras una gira de varios días por diversos municipios de la Sierra, la Presidenta del Verde Ecologista de México en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, presencio la consolidación de cientos de simpatizantes convencidos de la renovada “fuerza verde”.

Su gira inicio a 279 kilómetros de la capital del estado, lugar en el que se ubica el municipio de Bella Vista y donde se concentraron militantes y simpatizantes de los ejidos Emiliano Zapata, Las Chicharras, Viejo Pacayal, La Hacienda, San José, Las Flores y San Juan.

En el lugar, la líder verde acompañada por la candidata Yuliana Muñoz Díaz, mostró todo el respaldo a la aspirante, a quien le destacó su trabajo, esfuerzo y compromiso por transformar a su región no solo en temas sociales, sino culturales para trabajar juntos por una real equidad de género.

Orgullosa de las mujeres que ahora representan al partido, Santiago Barrientos también apoyo ante la estructura del municipio de La Grandeza, a Magali de Jesús Rodríguez Clemente, mujer joven y madre de familia, quien se destaca por escuchar la opinión de sus paisanos y tomar con ello las mejores decisiones.

En otro momento de su gira, también tuvo oportunidad de saludar y platicar con habitantes del municipio de El porvenir, a quienes les pidió su confianza y apoyo para unirse a la campaña del Profesor Joel Ramírez Sargento, al tiempo de pedirle trabajar muy fuerte por una de las poblaciones más marginadas de esa región, con carencias incluso de agua potable y alumbrado entre otros.

Finalmente visito el municipio de Siltepec, en donde fue recibida por un grupo de militantes jóvenes, a quienes agradeció su apoyo y su interés por mejorar las propuestas del partido, con ideas frescas e innovadoras.

Asimismo comprometió al candidato Mario Isaías Pérez Muñoz, ha fortalecer sus propuestas en materia de género, educación y empleo, temas reclamados por los ahí presentes, quienes en todo momento mostraron su apoyo para que la región Sierra se “pinte de verde para las próximos comicios del 6 de junio.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES