Presidenta del Partido Verde en Chiapas, promueve el voto en la región Soconusco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 15 de mayo de 2021

Presidenta del Partido Verde en Chiapas, promueve el voto en la región Soconusco


Tapachula, Chiapas.- Chiapas merece tener gobernantes emanados del pueblo, que sepan de primera mano las necesidades y con convicción trabajar celosamente por cada región del estado, afirmo la Presidenta del Partido Verde Ecologista de Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, en su gira  de apoyo y promoción del voto en la región Soconusco.

Reunida con habitantes, militantes y candidatos de 11 municipios de la región, la dirigente estatal, hizo un llamado para unirse al partido y dar el voto de confianza a  favor de las candidatas y los candidatos del Verde.

Santiago Barientos destacó la fortaleza que ha mostrado toda la estructura del partido en todos los distritos federales y locales, así como en los municipios, evidenciando que la preferencia del pueblo chiapaneco, ya está decidida y comprometido con la transformación que actualmente se vive en el Partido Verde.

En su recorrido por Tapachula, Mazatan,  Huehuetan, Tuzantan, Tuxtla Chico, Huixtla, Villacomaltitlan, Acapetahua, Escuintla, Acacoyagua y Mapastepec, la líder verde pidió a la población convencer a familiares, amigos, compañeras y compañeros de trabajo, para participar y votar por el partido político Verde, en las elecciones del próximo 6 de junio.

Por su parte, las y los candidatos agradecieron a la Presidenta el acompañamiento en un día de campaña, “su presencia fortalece nuestro trabajo, nos ayuda a crear conciencia en la población y lleva un mensaje de unidad y renovación”, dijeron.

Finalmente y después de participar en recorridos de casa por casa, caminatas, visitas ha mercados, parques, explanas y foros, Santiago Barrientos convoco a los asistentes a sufragar tres votos a favor del Verde: para presidente municipal, diputado local y diputados federal y demostrar con ello, la fuerza que se sigue teniendo después de 21 años como fuerza política en Chiapas.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES