Policía Municipal asegura a violento sujeto por intento de robo de una camioneta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 20 de mayo de 2021

Policía Municipal asegura a violento sujeto por intento de robo de una camioneta




- En intensa persecución, elementos de la Dirección de Policía Municipal aseguraron a Andrés “N N” por el delito de Robo en grado de tentativa, cuando intentó darse a la fuga tirándose a un arroyo de la colonia San Juan de Los Lagos; fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Altos


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - Tras intensa persecución, la cual culminó en un arroyo que atraviesa la colonia San Juan de Los Lagos, elementos de la Dirección de Policía Municipal lograron el aseguramiento de Andrés “N N”, originario de Bochil, quien minutos antes había intentado sustraer diversos objetos de valor de una camioneta que se encontraba estacionada en un domicilio.


De acuerdo con el informe policial, vecinos de la citada colonia reportaron a las líneas de emergencia la presencia de un violento sujeto que, bajo los influjos del alcohol, rompió el cristal de una de las puertas delanteras de una camioneta, propiedad de la señora Livia Luvia “N N”, de 60 años de edad quien, al percatarse de la situación, alertó a uno de sus hijos para tratar de detener a este sujeto.


Al arribar al lugar de los hechos, los policías municipales se percataron de la presencia de un grupo de personas que estaba en la calle, así como dos sujetos que corrían en dirección hacia la Diagonal Andrómeda, por lo que de inmediato comenzaron una intensa persecución.


A los pocos minutos, uno de los sujetos se lanzó hacia el afluente, mientas que el segundo, de nombre Sergio “N N”, quien se identificó como hijo de la agraviada, indicó que lo venía persiguiendo desde su domicilio, donde había intentado sustraer objetos de valor de una camioneta.


Tras realizar varias maniobras, uno de los elementos policiales logró asegurar a Andrés “N N”, quien fue rescatado del afluente y puesto a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Distrito Altos, por el delito de Robo en grado de tentativa, a fin de que esta representación social determine su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES