Piden pena de muerte contra #boxeador acusado del asesinato de su esposa e hijo. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 3 de mayo de 2021

Piden pena de muerte contra #boxeador acusado del asesinato de su esposa e hijo.


El boxeador puertorriqueño,  FĂ©lix Verdejo se entregĂ³ la noche de este domingo a las autoridades luego de ser señalado como persona de interĂ©s en el caso del asesinato de Keishla Marlen RodrĂ­guez Ortiz, expareja del pĂºgil y cuyo cuerpo fue encontrado el sĂ¡bado en la la laguna San JosĂ©, debajo del puente Teodoro Moscoso.

Verdejo junto con sus abogados llegĂ³ a las oficinas del FBI que se encuentran en San Juan, Puerto RicoDe acuerdo con algunas versiones, Rodriguez Ortiz desapareciĂ³ el jueves por la noche, minutos despuĂ©s de haberse comunicado con sus familiares quienes la dieron por desaparecida.

El comisionado del Negociado de la PolicĂ­a, coronel Antonio LĂ³pez Figueroa, escribiĂ³ en su cuenta de Twitter: "Felicito a MIS mĂ¡s de 200 policĂ­as y a todos los fiscales, que, como un solo equipo, sin descanso y con el mayor de los compromisos pusieron su corazĂ³n para lograr esclarecer el caso de Keishla de forma Ă¡gil y precisa".

LĂ³pez Figueroa dijo que las autoridades federales, que asumieron jurisdicciĂ³n del caso, sometieron cargos por secuestro y robo a boxeador Verdejo.

De acuerdo con la denuncia sometida en el tribunal federal, el FBI acusa a Verdejo de carjacking que resultĂ³ en la muerte de una persona y de un secuestro que resultĂ³ en la muerte de una persona. Ambos delitos son elegibles para la pena de muerte en la jurisdicciĂ³n federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES