Piden pena de muerte contra #boxeador acusado del asesinato de su esposa e hijo.


El boxeador puertorriqueño,  Félix Verdejo se entregó la noche de este domingo a las autoridades luego de ser señalado como persona de interés en el caso del asesinato de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, expareja del púgil y cuyo cuerpo fue encontrado el sábado en la la laguna San José, debajo del puente Teodoro Moscoso.

Verdejo junto con sus abogados llegó a las oficinas del FBI que se encuentran en San Juan, Puerto RicoDe acuerdo con algunas versiones, Rodriguez Ortiz desapareció el jueves por la noche, minutos después de haberse comunicado con sus familiares quienes la dieron por desaparecida.

El comisionado del Negociado de la Policía, coronel Antonio López Figueroa, escribió en su cuenta de Twitter: "Felicito a MIS más de 200 policías y a todos los fiscales, que, como un solo equipo, sin descanso y con el mayor de los compromisos pusieron su corazón para lograr esclarecer el caso de Keishla de forma ágil y precisa".

López Figueroa dijo que las autoridades federales, que asumieron jurisdicción del caso, sometieron cargos por secuestro y robo a boxeador Verdejo.

De acuerdo con la denuncia sometida en el tribunal federal, el FBI acusa a Verdejo de carjacking que resultó en la muerte de una persona y de un secuestro que resultó en la muerte de una persona. Ambos delitos son elegibles para la pena de muerte en la jurisdicción federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario