Piden ayuda para localizar a joven que mató a su novia a golpes en Veracruz - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 25 de mayo de 2021

Piden ayuda para localizar a joven que mató a su novia a golpes en Veracruz

 #Veracruz



VERACRUZ.- Colectivos de mujeres pidieron justicia para Montserrat Bendimes, de 20 años, así como localizar al presunto feminicida identificado como Marlon 'N', quien permanece prófugo.


La Fiscalía General del Estado de Veracruz emitió una orden de búsqueda en contra de Marlon 'N' con una recompensa de 250 mil pesos; sin embargo, hasta el momento nadie ha proporcionado informes sobre él.


“Hace un mes le arrebataron la vida a Monse. Así nos cueste toda la vida, vamos a encontrar al asesino y estamos todas juntas en esto. Hasta que nos dejen de matar”, dijo la diputada Alessandra Rojo de la Vega.


Monserrat murió el 23 de abril, luego de haber estado hospitalizada varios días tras presuntamente haber sido agredida físicamente por su entonces pareja.


“Hoy se cumple un mes del feminicidio de Monse sin avances sustanciales en el caso. Marlon, el feminicida, sigue prófugo con ayuda de sus padres”, expresaron.


Debido a la gravedad de sus lesiones, Montserrat Bendimes Roldán, falleció tras siete días hospitalizada en Veracruz el pasado 23 de abril, luego de sufrir multiples golpes por parte de su novio, Marlon “N”, ahora prófugo de la justicia.


Montserrat murió en una cama del hospital Milenium de Boca del Río, según constató en su perfil de Facebook la madre de la joven, Cecilia Roma, quien agradeció el apoyo de la población de la zona conurbada para que se haga justicia por el feminicidio de su hija.


Cecilia Roma agradeció el apoyo que las personas le brindaron al convalecer en un hospital privado y pedir justicia por lo sucedido.


Tras la denuncia, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación por el agravio de Montserrat Bendimes Roldán.


El sábado 17 de abril, Montserrat Bendimes Roldán fue golpeada salvajemente por su novio, Marlon Botas Fuentes, quien se presume escapó al extranjero para evadir la justicia, según trascendió en medios de comunicación y redes sociales.


El día de la agresión le provocó una fractura de cráneo, fractura de cuello y de brazo para después irse a la fuga y hasta el momento no se sabe nada de él, quien al parecer recibió el apoyo de sus familiares, propietarios de la cadena de las taquerías Rosso, para que huyera.






Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES