ORGANIZACIONES SOCIALES, COLEGIOS, CÁMARAS, ESTRUCTURAS PARTIDISTAS Y HABITANTES SE ADHIEREN MÁS AL PROYECTO DE M.D.O. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 15 de mayo de 2021

ORGANIZACIONES SOCIALES, COLEGIOS, CÁMARAS, ESTRUCTURAS PARTIDISTAS Y HABITANTES SE ADHIEREN MÁS AL PROYECTO DE M.D.O.


 





·         La estructura de Mariano Díaz Ochoa ya tiene cimientos sólidos que conllevan cada día a edificar una estructura imparable para el triunfo.

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/ 14 de mayo del 2021.- “Las grandes edificaciones que ayudan a cualquier población a su desarrollo y progreso, han sido construidas paso a paso, ladrillo por ladrillo y con excelentes cimientos para aguantar los embates de cualquier tipo de circunstancias que pudieran poner en peligro su estabilidad y así es nuestra estructura. Todos los días es construida con la aceptación de la gente y los buenos cimientos ya están construidos para tener la seguridad de que el próximo 6 de junio, nosotros estemos cambiando la historia de nuestra ciudad”, afirmó el Candidato a la Presidencia Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Alberto Díaz Ochoa.

 

Después de una reunión sostenida con habitantes del Barrio de María Auxiliadora y colonias: El Mirador y Lagos de María Eugenia, el abanderado del Verde Ecologista de México aseguró, de manera definitiva, su triunfo para los comisión que se avecinan. “Nuestro edificio lo construye cada ciudadano que nos da su apoyo incondicional. No tenemos que pegarle en las espinillas a ningún candidato porque eso demuestra debilidad, trinquetería, deshonestidad. Los más fuertes somos los que caminamos sin ver las piedras que hay en el camino. Únicamente las saltamos, por eso hoy después de reunirme con habitantes de estas tres partes de la ciudad, estoy más que seguro que estaremos atendiendo desde la presidencia municipal a partir del próximo mes de octubre”.

 

“Estamos convencidos que nuestros proyectos son buenos y son sustentables y lo principal que son alcanzables para realizarlos. No vamos a engañar a la gente porque la gente ya no es ingenua.  La gente sabe qué proyectos se pueden cumplir y los que definitivamente son los que nada más es para querer, de manera desesperada asegurar un voto. Los políticos que ya tienen trayectoria, ya sabemos qué necesita nuestra gente y lo urgente es revivir nuestra ciudad con orden y desarrollo”, dijo.

 

“Ya no hay hilo negro que inventar en este municipio, únicamente se necesita ordenarlo y rehabilitarlo. Poner en funcionamiento lo que ha sido olvidado y aniquilar lo que está mal. Rehabilitar con calidad sus calles y avenidas para que sean transitables; rediseñar la situación del servicio de agua potable, de limpia municipal, de alumbrado público; poner mayor énfasis en el rediseño de estrategias que conlleven a mayor seguridad; ordenar el centro histórico para que luzca la majestuosidad de su belleza, sin dejar de apoyar en un espacio digno y apto a las y los que necesitan ganarse el sustento de cada día”, enumeró.

 

Agradeció a todas las cámaras, estructuras de otros partidos, organizaciones sociales, que han incrementado la solidificación del proyecto de Mariano Díaz Ochoa y se han unido para hacer una estructura de grandes dimensiones, donde todos ganen y limpiar el municipio de la anarquía y la corrupción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES