Obtiene FGE vinculación a proceso por Abigeato Agravado en #Tonalá, en contra de dos integrantes de la banda “Los Sapos”



#HMedios || La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de  Combate al Abigeato, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino, por su presunta responsabilidad en el delito de Abigeato Agravado, en agravio de Juan Esteban "N", hechos ocurridos en el municipio de Tonalá. 


El fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Órgano Jurisdiccional, los cuales fueron suficientes para fijar a Rafael "N" y Carlos "N", alias “Amilcar", la vinculación a proceso. 


El pasado 20 de febrero del presente año, los imputados ingresaron al rancho San Juan el Herradero, kilómetro 74+700, de la carretera Tonalá-Pijijiapan, del municipio de Tonalá, donde luego de amagar con arma de fuego al propietario y trabajadores del rancho, robaron dos semovientes. 


El Juez de la Causa dictó además la medida cautelar de prisión preventiva y oficiosa y concediendo 45 días como plazo de investigación complementaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario