Obtiene FGE sentencia condenatoria de 45 años de prisión por Feminicidio en el municipio de La Independencia




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, logró que el Órgano Jurisdiccional dictara una sentencia condenatoria de 45 años de prisión contra una persona del sexo masculino por el delito de Feminicidio, en agravio de una menor de edad, cometido en el municipio de La Independencia.


 El 15 de octubre del 2020, Mariano "N" privó de la vida a la menor de iniciales C.C.P.G., de 05 años de edad, en un cafetal de la ranchería La Unión, municipio de La Independencia, donde quiso abusar sexualmente de ella.


El 20 de octubre del 2020, fue ejecutada la orden de aprehensión en contra de Mariano “N”, logrando obtener auto vinculado a proceso.


En consecuencia, a través  de audiencia procedimiento abreviado, el ahora sentenciado reconoció su participación en el hecho imputado por el Fiscal del Ministerio Público, por lo que, el Juez del Tribunal de Enjuiciamiento de la Región II de Comitán, emitió el fallo y dictó sentencia condenatoria en contra de Mariano “N” por el delito de Feminicidio, con una pena de 45 años de prisión y una multa de 500 días de salario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario