Muere mujer arrollada en la calzada - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 14 de mayo de 2021

Muere mujer arrollada en la calzada


Por: Mder / Cp

 
Una mujer de la tercera edad perdiĂ³ la vida ayer por la madrugada en la Calzada al Sumidero en la capital del estado, todo esto tras ser embestida por un vehĂ­culo que se dio a la fuga. El cuerpo quedĂ³ con las extremidades hechas añicos.

Alrededor de las 05:00 horas las autoridades recibieron el llamado de auxilio donde reportaron a una persona atropellada que estaba en malas condiciones. Patrulleros fueron enviados para corroborar la denuncia.

Oficiales de TrĂ¡nsito y Vialidad Municipal llegaron a la Calzada al Sumidero sobre la calle Nanche, esta divide a las colonias Nueva Reforma y Albania Alta en Tuxtla GutiĂ©rrez.

Sobre la vĂ­a fue encontrada una mujer de la tercera edad en el carril que comunica de norte a sur, en posiciĂ³n decĂºbito supino y visiblemente con sus extremidades rotas y expuestas.

A los pocos minutos llegaron paramĂ©dicos del Sistema Municipal de ProtecciĂ³n Civil para realizar la valoraciĂ³n, sin embargo, ya la mujer no contaba con signos vitales debido al impacto.

Fallecida

Minutos despuĂ©s llegaron familiares e indicaron que la hoy occisa se llamaba Marie Elena HernĂ¡ndez Perez (60 años), quien tenĂ­a su domicilio en la colonia Las Castas Primera SecciĂ³n.

La vĂ­a fue cerrada a la circulaciĂ³n. Cerca de las 06:00 horas personal de Servicios Periciales se presentĂ³ para realizar el levantamiento del cadĂ¡ver para luego remitirlo al anfiteatro y realizarle la autopsia que marca la ley, mientras que del responsable se supo que al parecer era un taxi.

SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES