Muere mujer arrollada en la calzada


Por: Mder / Cp

 
Una mujer de la tercera edad perdió la vida ayer por la madrugada en la Calzada al Sumidero en la capital del estado, todo esto tras ser embestida por un vehículo que se dio a la fuga. El cuerpo quedó con las extremidades hechas añicos.

Alrededor de las 05:00 horas las autoridades recibieron el llamado de auxilio donde reportaron a una persona atropellada que estaba en malas condiciones. Patrulleros fueron enviados para corroborar la denuncia.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron a la Calzada al Sumidero sobre la calle Nanche, esta divide a las colonias Nueva Reforma y Albania Alta en Tuxtla Gutiérrez.

Sobre la vía fue encontrada una mujer de la tercera edad en el carril que comunica de norte a sur, en posición decúbito supino y visiblemente con sus extremidades rotas y expuestas.

A los pocos minutos llegaron paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil para realizar la valoración, sin embargo, ya la mujer no contaba con signos vitales debido al impacto.

Fallecida

Minutos después llegaron familiares e indicaron que la hoy occisa se llamaba Marie Elena Hernández Perez (60 años), quien tenía su domicilio en la colonia Las Castas Primera Sección.

La vía fue cerrada a la circulación. Cerca de las 06:00 horas personal de Servicios Periciales se presentó para realizar el levantamiento del cadáver para luego remitirlo al anfiteatro y realizarle la autopsia que marca la ley, mientras que del responsable se supo que al parecer era un taxi.

Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario