Mi gobierno tratará a todas las personas por igual; no solaparemos irregularidades, advierte - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 11 de mayo de 2021

Mi gobierno tratará a todas las personas por igual; no solaparemos irregularidades, advierte


• Mi gobierno tratará a todas las personas por igual; no solaparemos irregularidades, advierte

San Cristóbal de Las Casas.- Con una ceremonia tradicional Maya Tseltal, Juan Salvador Camacho Velasco, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal, inauguró este lunes al mediodía su casa de campaña.
Durante una conferencia de prensa que brindó posterior al acto protocolario, junto a integrantes de su planilla, dijo que su gobierno, en conjunto con la ciudadanía, respetará, preservará y divulgará las tradiciones, porque todas y todos trabajarán para un mejor San Cristóbal, sin importar origen, raza o condición social.
Aquí todas y todos seremos San Cristóbal; todas y todos seremos de primera. Gente avecindada, nacida aquí y las personas que por decisión propia decidieron echar raíces en esta tierra, todas y todos participaremos en la auténtica transformación, afirmó.
Acompañado de su esposa, Adriana Rodríguez, informó que en su primera semana de actividades proselitistas efectuó campaña pie tierra, a fin de conocer de primera mano las necesidades de la población.
En ese sentido, prometió que trabajarán con las artesanas y artesanos del mercado de Santo Domingo para que San Cristóbal cuente con una plaza de las artesanías digna de un “Pueblo Mágico”. Además, apegado a su vocación ambientalista, por medio de la ley y el diálogo protegerán los espacios naturales.
El ayuntamiento actual no aplica el marco jurídico para preservar las áreas naturales protegidas. Mi gobierno actuará conforme a Derecho. Los humedales serán expropiados para crear una reserva ecológica. Entablaremos conversaciones con la gente asentada en esa zona para llegar a acuerdos. Hoy queda sólo 10 por ciento de los humedales, lamentó.
Al enviar una felicitación a las madres por su día, el candidato de Morena informó que trabajarán para mejorar las condiciones de seguridad del municipio. Asimismo, prometió que el pueblo estará en el centro de la toma de decisiones, además de que las comunidades, parajes y rancherías serán prioritarias en las obras, al tiempo de admitir que el ayuntamiento actual decepcionó a las y los sancristobalenses. En mi gobierno, destacó, la transparencia y rendición de cuentas serán primordiales.
“Así que nosotros vamos a actuar conforme a derecho. No seremos tapadera de nadie, tampoco caeremos en una cacería de brujas. Vamos a actuar dentro del marco institucional”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES