MARIANO DÍAZ OCHOA NO DESCANSARÁ HASTA VER UN SAN CRISTOBAL VIVO, ORDENADO Y DIGNO PARA PROPIOS Y EXTRAÑOS.

• Nuestro proyecto de trabajo es claro, simple y sencillo, llevar bienestar a la ciudadanía y elevar su calidad de vida con servicios de calidad, poniendo orden y disciplina.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/11 de mayo del 2021.- “No descansaremos en caminar y caminar y caminar a lado de la gente, escuchando sus necesidades y demandas para fortalecer nuestro proyecto de trabajo y solventarlas cuando estemos en la presidencia municipal”, afirmó el Candidato a la Presidencia Municipal de San Cristóbal de Las Casas Mariano Alberto Díaz Ochoa.

Durante una reunión sostenida con habitantes de la colonia Altejar, el representante del Partido Verde Ecologista de México subrayó que todos los días se reciben quejas y demandas de deterioro, inseguridad, suciedad, falta de servicios públicos, falta de agua potable, entre otras miles de cosas más que un ayuntamiento por obligación debe responder a la sociedad.

“Estamos firmes en que nuestro Gobierno va a sacar adelante las necesidades que tiene la población. Son necesidades básicas que debe solventar una buena administración.  Si la cabeza está bien, todo el cuerpo marcha bien, sin embargo si la cabeza está mal, simplemente se refleja en una ciudad deteriorada como se encuentra la nuestra”, abundó.

Señaló que durante estos 20 días que quedan de campaña, se seguirá consolidando el equipo de trabajo que estará activo desde el primer día de octubre y respondiendo cabalmente a las necesidades de la población.

“Nuestro proyecto de trabajo es claro, simple y sencillo, llevar bienestar a la ciudadanía y elevar su calidad de vida con servicios de calidad, poniendo orden y disciplina desde el interior del Ayuntamiento hasta la ciudad entera para que propios y extraños puedan gozar de un San Cristóbal ordenado, con leyes activas.  Que refleje un San Cristóbal digno para todos”, enalteció.

Invitó a la sociedad Sancristobalense a creer en la palabra de Mariano Díaz Ochoa, a ser parte de las estrategias del cambio y de volver a revivir a un pueblo mágico, maravilloso por excelencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario