MARIANO DÍAZ OCHOA CONDENÓ LAS ACCIONES DE RETENCIÓN QUE SUFRIERA JUAN SALVADOR CAMACHO VELASCO.



Exhortó a que todos los candidatos no hablen de más, que no prometan lo que no van a cumplir; que lean antes de firmar; porque la ciudadanía no perdona el engaño.


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/17 de mayo del 2021.- El Candidato a la Presidencia Municipal de San Cristóbal de Las Casas por el Partido Verde Ecologista de México, Mariano Alberto Díaz Ochoa, condenó las acciones de retención que sufrió el candidato por MORENA Juan Salvador Camacho Velasco y conminó a colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades a conducirse con respeto hacia los contendientes que lo único que pretenden es llegar a la silla presidencial para trabajar por San Cristóbal de Las Casas.


“Yo condeno enérgicamente lo sucedido el día de hoy al candidato del partido MORENA. No deben de pasar estas cosas.  Acuérdense que nosotros somos adversarios más no enemigos, por ello siento mucho lo que le pasó, ya que todos estamos en el mismo camino y a cualquiera le puede pasar.  Exhorto tanto a la zona urbana como rural del Municipio que reciban con respeto a los candidatos, que escuchen sus propuestas, que platiquen y dialoguen.  Todos traemos buenas intenciones de apoyar a la ciudad y a sus habitantes”, señaló.


Durante una rueda de prensa realizada la mañana de este lunes, Mariano Alberto Díaz Ochoa, exhortó a todos y cada uno de los candidatos a no ofrecer de más, a no ofrecer lo que no van a cumplir. “Que no hablen de más. Que no firmen compromisos que no van a cumplir. Las comunidades de San Cristóbal de Las Casas no se olvidan de las promesas que uno les hace y si no se les cumple, te hacen cumplirlas, por ello, hagamos propuestas que realmente estén a nuestro alcance más no, promesas que solo buscan el voto”.


“El Partido Verde Ecologista de México firmó un pacto de civilidad a nivel estatal con todos los partidos políticos, de respeto a todos los contendientes.  Yo también pido un pacto de civilidad con todos los partidos que están contendiendo de manera local, porque no se vale que le echen la culpa a cualquiera de nosotros, únicamente por desprestigiarlo”, expresó.

“Vimos en las redes sociales la inculpabilidad que hacen al Partido Verde Ecologista de México, sobre la retención del compañero. Sin embargo les digo, nosotros no nos préstamos a la guerra sucia, ni siquiera nos interesa aliarnos con grupos, colonias, barrios o comunidades para retener a personas. Eso lo hacen los deshonestos, los trinqueteros, los que desde el inicio lo hacen porque saben que van a perder. Hay que ponerse a trabajar y dejar de tirarle patadas a las espinillas a los demás y hacer equipo honesto y velar por los intereses de la sociedad”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario