MARIANO DÍAZ ESCUCHA A VECINOS DE BARRIOS, COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS DE SCLC Y AGRADECE SU APOYO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 30 de mayo de 2021

MARIANO DÍAZ ESCUCHA A VECINOS DE BARRIOS, COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS DE SCLC Y AGRADECE SU APOYO

• De manera inmediata iniciaremos a elevar la calidad de los servicios que brinda el ayuntamiento. Es la petición unánime de barrios, colonias y fraccionamiento de la ciudad.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/29 de mayo del 2021.-  Como parte de la campaña y en búsqueda de la opinión de la ciudadanía y el voto de confianza, el candidato a la alcaldía de San Cristóbal de Las Casas por el Partido Verde Ecologista de México, Mariano Alberto Díaz Ochoa, realizó, este sábado, diversos recorridos por las diferentes calles de las colonias, Nueva Jerusalén, Insurgentes, Del Valle y en los barrios de Santa Lucía y Guadalupe, lugares donde tuvo la oportunidad de platicar con los vecinos y trabajadoras de la zona para conocer los problemas que enfrentan de forma cotidiana.

Durante el recorrido conoció de primera mano los problemas que han enfrentado los vecinos, por la “mala administración” durante la pandemia, la falta de apoyos y de servicios públicos como agua potable, seguridad, alumbrado público, calles en malas condiciones, lo que ha originado que estas zonas se hayan convertido en zonas susceptibles de código rojo. 

En este sentido, Mariano Alberto Díaz Ochoa, se comprometió con los vecinos de la zona a generar políticas públicas que permitan mejorar la calidad de vida en sus barrios y colonias y con ello devolverles la tranquilidad que ha sido arrebatada por una mala planeación, administración y ganas de ejecución por parte de las Autoridades actuales y brindar así los servicios que por ley les corresponde.

“No venimos a descubrir el hilo negro y ni a prometer cosas que no vamos a cumplir. Yo como Mariano Díaz Ochoa vengo a ofrecerles lo que necesitamos todos, un pueblo con ley y orden, con seguridad y servicios de calidad.  Eso necesitamos urgentemente todos los ciudadanos para vivir en paz con nuestras familias y gozando de salud”, abundó.
 
“Para qué queremos magnas obras que suelen prometer los políticos si en lo básico definitivamente no pueden ejecutarlo.  Nosotros empezaremos a limpiar nuestra casa, de manera inmediata para que brille desde adentro y poder proyectar obras secundarias que le darán calidad turística a la ciudad pero lo primero es que nuestra gente goce de la calidad en los servicios básicos”, dijo.

"Para mí es muy importante que ustedes participen y se los agradezco es lo que necesitamos que se acerque y nos den a conocer sus necesidades nosotros tenemos el compromiso de brindarles el apoyo que requieren. Los invito a que nos unamos como una sola familia, que nos interesarnos por el prójimo y sus necesidades, así podremos vivir mejor todos", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES