MAESTROS DE DIVERSOS NIVELES EDUCATIVOS DE SCLC SE SUMAN A LOS PLANES Y PROYECTOS DE MARIANO DÍAZ OCHOA. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 16 de mayo de 2021

MAESTROS DE DIVERSOS NIVELES EDUCATIVOS DE SCLC SE SUMAN A LOS PLANES Y PROYECTOS DE MARIANO DÍAZ OCHOA.






El candidato a la presidencia municipal por el PVEM aseguró que el Maestro es la pieza fundamental de la formación no sólo educativa sino conductual y disciplinaria de niños, adolescentes y adultos.


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/15 de mayo del 2021.- Maestros de diversos niveles educativos de San Cristóbal de Las Casas, sostuvieron, la mañana de este sábado, una reunión de celebración y reconocimiento con el Candidato a la Presidencia Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Alberto Díaz Ochoa, para sumarse a los planes y proyectos que presenta su candidatura para el progreso y desarrollo de la ciudad y participar directamente en el reforzamiento de políticas públicas que conlleven a un lugar mejor para vivir.


El Candidato abanderado por el Partido Verde Ecologista de México, reconoció el interés de todos y cada uno de los educandos, quienes se han sumado para buscar más estrategias que conlleven mejores resultados en diversos temas que son de relevancia para la sociedad.


En el marco de la celebración del “Día del Maestro”, Díaz Ochoa aseguró que el Maestro es la pieza fundamental de la formación no sólo educativa sino conductual y disciplinaria de niños, adolescentes y adultos. “Recordemos que la segunda casa que tienen nuestros hijos es precisamente la escuela, donde se forman conductual, profesional y personalmente; por lo que es muy importante la labor del Maestro dentro de las aulas”.


Indicó que el profesionalismo de todo Maestro se ve reflejado en el empeño que brinda para prepararse más diariamente, con expectativas de cambio que conllevan a nuevas dinámicas de enseñanza donde sean más atractivas para el alumno.


Por último reconoció el esfuerzo, la trayectoria y la vocación de servicio que han desarrollado todos y cada uno de los Maestros que han incursionado durante tres décadas en el ejercicio de la docencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES