Los transportistas son aliados de la Cuarta Transformación: Llaven Abarca*

• El candidato a la diputación federal por el VI Distrito con la coalición “Juntos hacemos historia”, destacó que este 6 de junio se consolidará la Cuarta Transformación con el respaldo de todos los sectores de la sociedad     

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jorge Llaven Abarca, candidato a la diputación federal por el VI Distrito con la coalición “Juntos hacemos historia” integrado por Morena, PT y PVEM, sostuvo una reunión de trabajo con miembros de la Federación de Cooperativas de Transportistas de Chiapas (Fecotrach), en la cual destacó que son aliados para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación de Chiapas y México.
Luego de escuchar las necesidades y propuestas de trabajo del sector transportista, Llaven Abarca expresó que trabajando en unidad y caminando de la mano se construirán escenarios de progreso y desarrollo en la entidad.
“Los transportistas son aliados de la Cuarta Transformación, son aliados del cambio verdadero, y juntos este 6 de junio vamos a defender la esperanza de Chiapas y México”,  puntualizó, acompañado por las candidatas a diputadas locales Flor Esponda y Paola Villamonte, así como Aida Guadalupe Jiménez Sesma, diputada local con licencia.
[30/5 10:37 a. m.] Gaby: Morena reparte despensas a nombre de Juan Salvador

Militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional se encuentran repartiendo despensas en varias partes de la ciudad, según consta en fotografías y videos que los mismos colonos y habitantes de barrios han tomado para hacer las denuncias públicas.

Las despensas son entregadas en una bolsa blanca con el nombre de Juan Salvador Camacho Velasco con los colores de Morena, lo cual demuestra que dicho instituto político está repartiendo dádivas para conseguir el voto de la ciudadanía.

Los ciudadanos han manifestado que van a recibir todo lo que Morena les reparta, pero difícilmente el 6 de junio votarán por ellos, ya que en tan solo 3 años en el poder demostraron ser más de lo mismo.

Se rumora que los demás candidatos y partidos políticos están reuniendo todas las evidencias para formular las impugnaciones ante el IEPC, ya que se está viviendo en San Cristóbal un claro proceso amañado, para favorecer en las urnas a Juan Salvador Camacho Velasco, quién en la elección pasada le rellenaron las urnas, ya que en 2018 Juan Salvador obtuvo más de 52 mil votos, lo cual es imposible, ya que las cifras no coinciden con el padrón electoral, sería la segunda elección que quiere robarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario