La Presidente del verde en Chiapas invita a todos los activistas políticos a sumarse al trabajo de las y los candidatos , mediante la campaña “Muévete y Caminemos Juntos”. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 11 de mayo de 2021

La Presidente del verde en Chiapas invita a todos los activistas políticos a sumarse al trabajo de las y los candidatos , mediante la campaña “Muévete y Caminemos Juntos”.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-

“En este camino para las elecciones tenemos que unirnos a la nueva ciudadanía, esa ciudadanía con participación, comprometida y dispuesta a trabajar por lo público” señaló la presidenta del Verde Ecologista de México en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos. 
La dirigente estatal reconoció que por años muchas instituciones políticas han dejado a un lado el activismo político de la ciudadanía, lo que representa el termómetro más importante para frenar la desigualdad.
Por ello, dijo las y los candidatos deben basar sus campañas caminado día con día con esa sociedad activa y tocar puertas escuchando a la gente cansada de malos resultados de diversos gobiernos y cansados de no trabajar juntos. 
Por eso en el Partido Verde, damos voz a ese colectivo social, para que los nuevos esquemas de democracia permitan que las y los ciudadanos ejerzan sus derechos políticos de forma más activa y significativa. 
Por ello, todas y todos los candidatos del Partido Verde en Chiapas esta trabajando por un entendimiento común con la sociedad, apostándole a una consolidación para tener una participación cada vez más larga, en donde la intervención se realice enfocado a la toma de decisiones de cada uno de los aspirantes. 
Finalmente, la líder ecologista, pidió a todos y todas aquellos con la voluntad, la fuerza y el espíritu, sumarse al trabajo propuesto por cada uno de las y los candidatos de los 123 municipios del estado de Chiapas, en una campaña que hemos denominado, “Muévete y Caminamos Juntos” dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES