INDIGENTE ARMADO CON CUCHILLO ROBA CHAMARRA A PEATÓN

 UXTLA





Un hombre en situación de calle robó una chamarra a un peatón. Los mismos peatones se armaron de valor para auxiliar al agraviado y recuperar el objeto robado. El hombre estaba armado con un cuchillo, así que no lo pudieron someter. 


Hace unos minutos, sobre la Avenida Central, entre Calle Central y 1ª Poniente, un peatón caminaba. Sobre su hombro llevaba la chamarra que usó temprano para ir a correr. Un hombre con apariencia de indigencia lo seguía de cerca y en un descuido le jaló la chamarra por atrás.


El agraviado volteó y al ver al hombre indigente, quiso recuperar su chamarra, pero el ladrón se hizo hacia atrás. Al ver la situación, un ciclista se detuvo y dos peatones se sumaron al “operativo” improvisado. Cuando iban a acercarse, el hombre sacó un cuchillo. En un descuido un peatón logró quitar la chamarra por detrás del indigente, el cual huyó hacia la 2ª Poniente. Nadie quiso seguirlo por temor a ser herido. Ninguna patrulla policíaca pasó por el lugar, eso que es el corazón de la capital chiapaneca.

0 comentarios:

Publicar un comentario