Ciudad de México.- La noche de este lunes en CDMX acontenció el desplome de la estructura que sostenía la Línea 12 del metro Olivos en la capital, dejando hasta el momento, de acuerdo con los últimos reportes, 30 personas muertas, según datos preliminares de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), a través del Centro Nacional de Comunicación y Operación (CENACOM).
La gran "ballena" cayó a tierra por el debilitamiento súbito de la estructura que hacía de soporte para los vagones de la línea, y el accidente se tornó en tragedia al haber una caída libre por parte de la misma. Corporaciones de emergencia ya se dirigen al lugar de los hechos, con todas sus unidades, debido a que el conteo de heridos y fallecidos podría aumentar en las últimas horas debido a la magnitud del incidente.
Con las causas aún por conocerse en la opinión pública, los hechos tuvieron lugar entre la estación Tezonco y Olivos sobre Av . Tláhuac, con más de 45 lesionados de gravedad.
Además de esto, fuentes cercanas reportan que han sido evacuadas 70 personas, pero bajo el puente había automóviles, pero está por conrmarse la presencia de personas atrapadas en restos de la unidad conurbada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario