Hallan cuerpo putrefacto al interior de un domicilio - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 14 de mayo de 2021

Hallan cuerpo putrefacto al interior de un domicilio


Por: Mder / Cp

 
El cuerpo de un hombre en completo estado de descomposiciĂ³n fue encontrado al interior de un domicilio ayer por la tarde en una colonia de la zona norte-oriente de la capital del estado.

Fue mediante una llamada de auxilio al 911 que autoridades fueron alertadas sobre que al interior de una vivienda provenĂ­an malos olores, por lo que patrulleros estatales y municipales se movilizaron.

Los efectivos se trasladaron a la vivienda situada en la calle FramboyĂ¡n Norte y avenida Ahuehuete, a pocos metros de la Iglesia Divina Providencia, en la colonia Patria Nueva en Tuxtla GutiĂ©rrez.

Durante las primeras diligencias se logrĂ³ constatar que al interior de la propiedad se encontraba un sujeto que respondĂ­a al nombre de JosĂ© “N”, de aproximadamente 50 años de edad, en estado de putrefacciĂ³n.

La zona fue acordona, mientras que los oficiales solicitaron el apoyo de personal de la DirecciĂ³n de Servicios Periciales, el cual minutos mĂ¡s tarde acudiĂ³ para realizar las diligencias correspondientes y trasladĂ³ el cuerpo al Semefo, a fin de realizarle la autopsia que marca la ley.

Colonos indicaron que la Ăºltima vez que vieron con vida a JosĂ© “N” fue el pasado viernes, pero hasta este miĂ©rcoles que se confirmĂ³ su deceso es que volvieron a tener noticias sobre Ă©l. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES