Habitantes del municipio de san Cristobal de las cada Chiapas manifiestan su pesar ante el nulo apoyo del municipio y del gobierno estatal y federal por la falta de obras en las colonias de san Cristobal. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 5 de mayo de 2021

Habitantes del municipio de san Cristobal de las cada Chiapas manifiestan su pesar ante el nulo apoyo del municipio y del gobierno estatal y federal por la falta de obras en las colonias de san Cristobal.



Ante el nulo apoyo por parte de los tres ordenes de gobierno ciudadanos se ven en la necesidad de realizar una carta ciudadana pidiendo que sean atendidas sus peticiones. “ en tiempo de lluvias nos vemos afectados por el drenaje, ya que en la colonia San Diego, en la calle Patricia ArmendĂ¡riz nos hace falta de una muy buena obra de drenaje, ya que en las lluvias nos inundamos y existen viviendas afectadas “ comentan.


Es de suma importancia que los gobiernos atiendan estos llamados, sobretodo en tiempo de campañas, pues que acudan donde hay carencias y haya necesidad de la gente y se comprometan a resolver a la ciudadanía en general.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES