HABITANTES DE LA ZONA SUR DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS MUESTRAN SU INCONDICIONALIDAD A MARIANO DÍAZ OCHOA. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 7 de mayo de 2021

HABITANTES DE LA ZONA SUR DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS MUESTRAN SU INCONDICIONALIDAD A MARIANO DÍAZ OCHOA.


·         No vengo a venderles espejitos que únicamente vislumbren su mirada y se vayan con la esperanza de promesas que no se cumplirán. Hoy vengo a empeñar mi palabra. Palabras que se cumplirán en hechos y acciones contundentes.

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/06 de mayo del 2021.- A tambor batiente y en el único sendero que va al triunfo, el candidato del Partido Verde Ecologista de México Mariano Alberto Díaz Ochoa, solidifica cada día más su posicionamiento con habitantes de barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades del Municipio de San Cristóbal de Las Casas.

 

En su tercer día de trabajo, a invitación de la estructura conformada por habitantes de la zona sur de la ciudad, se reunió con más de un centenar de ellos, con la finalidad de escuchar las necesidades y demandas que aquejan este sector de San Cristóbal de Las Casas y al mismo tiempo sentir el total apoyo para que él sea de nueva cuenta y por tercera ocasión el Presidente Municipal Constitucional de esta bella ciudad colonial.

 

“Hoy tu presencia Ingeniero Mariano Díaz Ochoa, nos llena de esperanza para el verdadero cambio que necesita urgentemente nuestro Municipio de San Cristóbal de Las Casas, ya que desde hace 3 años viene incrementándose considerablemente el deterioro ambiental, urbano, rural, natural, económico, arquitectónico y muchas cosas más, lo que hace que esta ciudad haya caído en el abandono”, comentaron integrantes de la zona sur.

 

“En lo que respecta a nuestra zona hemos tocado infinidad de veces las puertas del Ayuntamiento, sin embargo no hemos sido escuchados y hasta el día de hoy nuestras calles permanecen oscuras, prevalece la inseguridad; ya no podemos salir con la confianza que deberíamos hacerlo. Nuestros niños, jóvenes y mujeres, están en grave peligro todos los días. No existe orden en esta ciudad.  Está en total anarquía y creemos que tú vas a solucionar eso“, comentaron.

 

Por su parte Mariano Alberto Díaz Ochoa aseguró que llegando él a la silla presidencial de San Cristóbal el orden y el desarrollo llegarán, de manera inmediata a la ciudad.  “Todos los días nos reunimos con nuestros regidores, para consolidar los planes inmediatos de seguridad, rehabilitación de obra pública, servicios públicos, agua potable, recolección de basura, ordenamiento en calles y avenidas, entre otras cosas, que desde el primer momento vendrán a poner en regla algo que ya se salió de control”.

 

“Hoy vengo a refrendar mi compromiso con todos y cada uno de ustedes. Yo soy un hombre de trabajo, ustedes lo saben. Por ello les entiendo perfectamente bien sus necesidades y tengo la firme convicción que llegando a la presidencia todos gozaremos de un San Cristóbal diferente, más bello y con mejores servicios, servicios que por derecho les corresponde a los ciudadanos”, aseguró.

 

Precisó que día y noche caminará durante este mes para escuchar las diferentes demandas de la sociedad y poder así reforzar el plan de trabajo de ordenamiento, desarrollo y progreso para que todas las colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades que componen el Municipio de San Cristóbal de Las Casas.

 

“No venimos a venderles espejitos que únicamente vislumbren su mirada y se vayan con la esperanza de promesas que no se cumplirán. Hoy vengo a empeñar mi palabra y que esas palabras se verán reflejadas en hechos y en acciones contundentes que verán desde el primer día de mi gestión y dejaré un San Cristóbal seguro, ordenado, con obras de calidad, con servicios públicos de buen nivel, necesidades básicas de la población”, finalizó.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES