Fiscalía ya investiga la agresión que sufrio una mujer a las afueras de un antro en #TuxtlaTuxtla Gutiérrez, Chiapas.- - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 18 de mayo de 2021

Fiscalía ya investiga la agresión que sufrio una mujer a las afueras de un antro en #TuxtlaTuxtla Gutiérrez, Chiapas.-

Fiscalía ya investiga la agresión que sufrio una mujer a las afueras de un antro en #Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de la Mujer, inició la carpeta de investigación por el delito de Lesiones, en contra de una persona del sexo masculino, cometido en contra de una persona del sexo femenino en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Esta Fiscalía inició carpeta de investigación en contra de Sergio “N”, por el delito de Lesiones en agravio de Andrea Isabel “N”, cometido el pasado 16 de mayo del 2021 en Tuxtla Gutiérrez. 

Tras la denuncia formal interpuesta, la Fiscalía de la Mujer de inmediato llevó a cabo diligencias como entrevista a la víctima, investigación de campo, revisión de cámaras del C5, consulta a Plataforma México. Asimismo se brindó atención médica y psicológica a la agraviada.

El pasado 16 de mayo de 2021, a las 02:30 horas, la víctima salió del antro nocturno ubicado en  el fraccionamiento Arboledas de la capital chiapaneca. Vio a una persona del sexo masculino que golpeó en la cara a su amigo. Ella intervino y también fue golpeada en el rostro, cayendo al suelo. El hecho fue difundido en redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES