FGE realiza cateo en presidencia municipal de Frontera Comalapa por presuntos Delitos Electorales - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 7 de mayo de 2021

FGE realiza cateo en presidencia municipal de Frontera Comalapa por presuntos Delitos Electorales



Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- En atenciĂ³n a diversas denuncias, la FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Delitos Electorales llevĂ³ a cabo una diligencia de cateo en la presidencia municipal de Frontera Comalapa, por la presunta comisiĂ³n de Delitos Electorales. 


Al lugar arribaron funcionarios ministeriales de la FiscalĂ­a de Delitos Electorales, policĂ­as especializados y servicios periciales, donde implementaron un operativo para la inspecciĂ³n al interior de las instalaciones de la presidencia municipal, que comprenden expedientes y documentaciĂ³n oficial, financiera y contable. 


La FiscalĂ­a de Delitos Electorales, abriĂ³ una carpeta de investigaciĂ³n en atenciĂ³n a diversas denuncias por Delitos Electorales en la modalidad de coacciĂ³n de subordinados a participar en actos de proselitismo electoral y uso de recursos pĂºblicos. 


Como parte de la inspecciĂ³n los servidores pĂºblicos de la FiscalĂ­a Electoral, realizaron la revisiĂ³n de las instalaciones de la secretarĂ­a y tesorerĂ­a municipal. 


La FiscalĂ­a de Delitos Electorales informĂ³ que posterior a esta diligencia de cateo, se continuarĂ¡ con las investigaciones ministeriales correspondientes, para determinar si existe o no delito electoral para ejercer acciĂ³n penal ante el Juez, instancia que resolverĂ­a conforme a derecho.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES