FGE obtiene Vinculación a Proceso por Homicidio Calificado en Tuxtla Chico - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 21 de mayo de 2021

FGE obtiene Vinculación a Proceso por Homicidio Calificado en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de Homicidio Calificado, en agravio de una persona de nacionalidad salvadoreña, hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Chico. 

El fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Juez de Control, Región 2, en el municipio de Tapachula, en el marco de una carpeta de investigación,  quien vinculo a proceso al imputado que responde al nombre de Uvaldino“N”, alias "El Chaca". 

Asimismo el Juez dictó al vinculado como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados  (CERSS) 03 de Tapachula y otorgó un plazo de dos meses de investigación complementaria. 
 
De acuerdo con la carpeta de investigación, el imputado el pasado 11 de noviembre de 2020, en el municipio de Tuxtla Chico, Uvaldino“N”, alias "El Chaca"., privó de la vida a Christian "N",  originario de El Salvador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES