FGE logra sentencia condenatoria de 20 años de prisión por Pederastia en Acapetahua




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, logró que el Juez de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Pederastia cometido en agravio de una menor de edad de identidad resguardada, en el municipio de Acapetahua.


El 16 de diciembre del 2018, el imputado golpeaba y tocaba en sus partes íntimas a una menor de cinco años de edad de identidad resguardada, en el barrio Solidaridad municipio de Acapetahua. Dos personas sorprendieron en flagrancia a Marco Antonio “N”, lo persiguieron, lo sometieron y entregaron a la Policía Municipal. Finalmente fue puesto a disposición del Fiscal del  Ministerio Público.


Hoy, en audiencia de juicio oral en el Tribunal de Distrito Judicial de Tapachula, el Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en contra de Marco Antonio “N”,  por 20 de años de prisión y el pago de 88 mil 360 pesos como reparación del daño. Durante la audiencia el imputado aceptó haber cometido el hecho imputado. Ese dicho se acreditó con los demás medios de prueba aportados por el Fiscal del Ministerio Público y desahogados por esta Fiscalía.

0 comentarios:

Publicar un comentario