FGE detiene a siete personas por el delito Contra la Salud, en Palenque - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 29 de mayo de 2021

FGE detiene a siete personas por el delito Contra la Salud, en Palenque



La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, logró la detención de siete personas del sexo masculino, por su presunta responsabilidad en el delito Contra la Salud en su modalidad de posesión simple, hechos ocurridos en el municipio de Palenque.

En diversas diligencias, recorridos preventivos y de investigación, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía Distrito Selva lograron la detención siete personas y el aseguramiento de 42 envoltorios, que en su interior contenían hierba verde seca, con las características similares a la marihuana. 

Los detenidos responden a los nombres de: Aldo Marcelo “N”, José Alfredo “N”, Eleazar “N”, alias “El Gordo”, Ángel de Jesús “N”, alias “El Químico”, Erick Enrique “N”, alias “El Chofe”, Juan Diego “N”, alias “El Flaco” y Aldo Marcelo “N”.

Los imputados fueron detenidos en el barrio “La Esperanza” y las colonias “Bicentenario” así como “Pakal-Na”, del municipio de Palenque, localizándoles entre sus pertenencias los envoltorios con hierba verde seca, con las características de la marihuana, los cuales fueron asegurados en su momento. 

Por estos hechos, el Fiscal del Ministerio Público Investigador, de la Fiscalía de Distrito Selva inició las respectivas Carpetas de Investigación, por el delito Contra la Salud en su modalidad de posesión simple, siendo los detenidos, puestos a disposición de la autoridad competente, que definirá su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES