Fabiola Ricci comprometida con la conservación de reservas ecológicas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 13 de mayo de 2021

Fabiola Ricci comprometida con la conservación de reservas ecológicas


San Cristóbal de Las Casas.- Fabiola Ricci Diestel, candidata a la Diputación Local por Morena consideró importante la conservación de reservas naturales, ya que en la actualidad se han visto la carencia del vital líquido, “si como sancristobalenses no cuidamos el agua, qué futuro le vamos a dejar a nuestros hijos, es algo que nos duele a todos”.

 

Reconoció el trabajo que hacen habitantes de la Ranchería Huitepec Alcanfores por el cuidado de la reserva, por lo que enfatizó que se deben implementar leyes que sean más fuertes, “y dentro del congreso, es importante crear leyes y lo vamos a hacer trabajando con ustedes, no es lo mismo legislar o crear una ley en beneficio para proteger la reserva, y quien comete un delito que se sancione, si invaden que se desalojen. Mi compromiso es que trabajemos leyes a favor de las reservas ecológicas”.

 

A una semana de haber iniciado campaña, fueron varias las colonias, comunidades y barrios, que coincidieron con la candidata, que hay varios aspirantes que están buscando por enésima ocasión algún cargo público, pero cuando estuvieron “no hicieron nada, la gente está cansada de los candidatos que aparecen cada tres años y se van”.

 

Le hicieron saber a Fabiola Ricci, que la cercanía de la reserva con la ciudad, ha provocado que personas particulares intenten invadir las Reserva del Huitepec, y es urgente el apoyo de alguna dependencia para el desalojo, ya que ningún presidente o gobernador los ha apoyado desde el año 2007 en que llegaron.

 

Acompañada de Candy Albores Orantes, Candidata a la Diputación Suplente, se comprometió que llegando a la Diputación, será un tema que pondrá sobre la mesa y legislará para proteger las reservas, a lo que la población le demostró su confianza y apoyo.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES