Encuentran 18 #elefantes muertos a causa de rayo que cayó en India. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 14 de mayo de 2021

Encuentran 18 #elefantes muertos a causa de rayo que cayó en India.


Las autoridades de India informaron que al menos 18 elefantes podrían haber muerto por un rayo que cayó en un bosque al noreste de India. El lamentable hallazgo fue reportado en redes sociales, lo cual ha generado una preocupación colectiva por las condiciones en las que están estos animales.

Se cree que los mamíferos murieron durante una tormenta que se registró ayer, miércoles 12 de mayo, donde también hubo gran actividad eléctrica, por lo que cayó un rato en el bosque del distrito Nagaon, en el estado de Assam.

Por su parte, el ministro jefe de Assam, Himanta Biswa Sarma, expresó en un comunicado que compartió en su cuenta de Twitter, su preocupación por la muerte de "un número tan alto de elefantes".

Debido a que este jueves ya se recuperaron los cuerpos de cuatro elefantes, se ha ordenado la apertura de una carpeta de investigación, a cargo de un equipo de veterinarios y otros especialistas, además, de oficiales forestales, para esclarecer lo ocurrido, y dar información más a detalle.

Cabe señalar, que en India habitan unos 30 mil elefantes, que corresponde al 60 por ciento de la población de elefantes asiáticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES