En Lomas Verdes hombre lanza desde su auto a su #novia, ella cae conmocionada. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 3 de mayo de 2021

En Lomas Verdes hombre lanza desde su auto a su #novia, ella cae conmocionada.


Una cĂ¡mara de video de seguridad capturĂ³ el momento en que un hombre empujĂ³ a su pareja de un auto, quien cayĂ³ conmocionada en Lomas Verdes, Estado de MĂ©xico. En las imĂ¡genes se aprecia el momento en el que el joven  desciende desde el asiento del conductor, abre la puerta trasera y arroja una maleta y una bolsa, que pertenecerĂ­an a su novia.

Las cosas de la chica quedaron frente a un domicilio del  fraccionamiento de La Concordia. De acuerdo a reportes, los hechos ocurrieron el sĂ¡bado 1 de mayo a la 13:30 horas. 

Se puede ver que al menos en un par de ocasiones, el hombre abre la puerta del auto para arrojar a la mujer que cae en el arroyo vehicular. La mujer estuvo durante un momento tendida  y minutos se levanta para posicionarse junto a sus pertenencias. Minutos mĂ¡s tarde el conductor regresa en el vehĂ­culo que ha sido identificado como un Audi color negro. Se detiene y la observa cuando estĂ¡ conmocionada.

De acuerdo con la mujer agredida, su novio se encontraba tomado y enfatizĂ³ que cuando ella recibiĂ³ un mensaje en su celular, se enfureciĂ³ y quiso arrancarle el celular y empezĂ³ aventar sus pertenencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES