En Lomas Verdes hombre lanza desde su auto a su #novia, ella cae conmocionada.


Una cámara de video de seguridad capturó el momento en que un hombre empujó a su pareja de un auto, quien cayó conmocionada en Lomas Verdes, Estado de México. En las imágenes se aprecia el momento en el que el joven  desciende desde el asiento del conductor, abre la puerta trasera y arroja una maleta y una bolsa, que pertenecerían a su novia.

Las cosas de la chica quedaron frente a un domicilio del  fraccionamiento de La Concordia. De acuerdo a reportes, los hechos ocurrieron el sábado 1 de mayo a la 13:30 horas. 

Se puede ver que al menos en un par de ocasiones, el hombre abre la puerta del auto para arrojar a la mujer que cae en el arroyo vehicular. La mujer estuvo durante un momento tendida  y minutos se levanta para posicionarse junto a sus pertenencias. Minutos más tarde el conductor regresa en el vehículo que ha sido identificado como un Audi color negro. Se detiene y la observa cuando está conmocionada.

De acuerdo con la mujer agredida, su novio se encontraba tomado y enfatizó que cuando ella recibió un mensaje en su celular, se enfureció y quiso arrancarle el celular y empezó aventar sus pertenencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario