EL PAGO DE ESE RESPALDO INCONDICIONAL DE LOS MILES DE CIUDADANOS, SERÁ TRABAJAR INCANSABLEMENTE BIEN PARA ELLOS: MDO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 31 de mayo de 2021

EL PAGO DE ESE RESPALDO INCONDICIONAL DE LOS MILES DE CIUDADANOS, SERÁ TRABAJAR INCANSABLEMENTE BIEN PARA ELLOS: MDO


·         Hoy estoy muy satisfecho y contento de haber confirmado el cariño de la gente, jamás me faltó a mi paso aplausos, vivas, confeti, abrazos de la gente, besos, caricias hasta porras inventadas por ellos mismos.

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/30 de mayo del 2021.-  Al término de su recorrido de este domingo, el candidato a la Presidencia Municipal de San Cristóbal de Las Casas Mariano Alberto Díaz Ochoa, manifestó sentirse agradecido por el recibimiento de las miles de personas a lo largo de esta campaña electoral y su entusiasmo en participar en las próximas elecciones.

 

“La visión de que pronto estaremos juntos en un cambio real para San Cristóbal de Las Casas y que coincidimos en que las cuentas claras es primordial para que los ciudadanos tengan la confianza en que el gobierno tiene la transparencia que el pueblo necesita”, afirmó.

 

Después de haber visitado los barrios y colonias de: Artículo 115, Las Piedrecitas, San Ramón, San Felipe Ecatepec y Los Pinos, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México se sintió emocionado al manifestar que la simpatía por su persona y por los proyectos del próximo Ayuntamiento que él presidirá a partir de octubre próximo, son excelentes por miles de personas de barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades del Municipio.

 

“Mira hoy estoy muy satisfecho y contento de haber confirmado el cariño de la gente, jamás me faltó a mi paso aplausos, vivas, confeti, abrazos de la gente, besos, caricias hasta porras inventadas por ellos mismos. Creo que eso no se compra ni con todo el oro del mundo. Yo soy Sancristobalense. Nativo de esta ciudad. Todos conocen mi trayectoria política y la de mi familia.  Hemos sido hombres y mujeres de trabajo desde que tenemos uso de razón y sabemos ganarnos el pan nuestro de cada día con honestidad, profesionalismo y respeto”, expresó emocionado.

 

Precisó que a escasos días que termine el largo caminar de campaña para iniciar una nueva realidad en materia ejecutoria sentado en la silla presidencial, Díaz Ochoa ratificó su compromiso irrestricto de trabajar con la ley en la mano, con orden en calles y avenidas, en espacios públicos, en plazas y mercados. “Solo me resta decirle a las miles de personas que están a lado de nosotros, acuerpando nuestra candidatura que gracias, gracias por toda su buena energía, por sus buenas vibras, por sus buenos deseos y por su compromiso de que este 6 de junio, estaremos gritando el triunfo de esta contienda electoral”.

 

“Nosotros somos del pueblo y siempre seremos parte de este maravilloso pueblo que nos vio nacer.  Nosotros no nos distraemos con gente frustrada que únicamente ve con desesperación que vamos avanzando y que cada día nos volvemos inalcanzables.  No me preocupan los golpes bajos, esos me fortalecen y me dan más compromiso de cerrar más fuerte este período electoral único en la historia del mundo por la situación de pandemia en que estamos viviendo”, dijo.

 

Invitó a los Sancristobalenses a que con los protocolos sanitarios, salgan a votar este 6 de junio y voten por Mariano Alberto Díaz Ochoa, el Sancristobalense más comprometido y con mayores resultados en la historia de la ciudad. 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES