EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA M.D.O RECONOCE LABOR DE LA MUJER DENTRO DE LA SOCIEDAD. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 5 de mayo de 2021

EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA M.D.O RECONOCE LABOR DE LA MUJER DENTRO DE LA SOCIEDAD.


Mariano DĂ­az Ochoa asegurĂ³ que se lucharĂ¡ para que las mujeres no sufran mĂ¡s violencia de gĂ©nero.


San CristĂ³bal de Las Casas, Chiapas/05 de mayo del 2021.- “La plena participaciĂ³n de la mujer, en condiciones de igualdad, en la vida polĂ­tica, civil, econĂ³mica, social y cultural, en los planos regional, nacional e internacional y la erradicaciĂ³n de todas las formas de discriminaciĂ³n basadas en el sexo, son objetivos prioritarios de nuestra administraciĂ³n, la cual estoy seguro que la encabezaremos a partir de octubre”; afirmĂ³ el candidato a la Presidencia Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas, Mariano DĂ­az Ochoa, al en encabezar una reuniĂ³n con mujeres de diferentes barrios, colonias y fraccionamientos de la ciudad. 


El abanderado del Partido Verde Ecologista de MĂ©xico, mencionĂ³ que gracias a una labor en la que destaca la lucha de las mujeres y de sus organizaciones, se han venido rompiendo esquemas y logrando un mayor reconocimiento para la mujer, “su voz se ha hecho presente exigiendo igualdad jurĂ­dica, polĂ­tica y social y eso es parte fundamental en nuestro plan de gobierno. Erradicar la desigualdad y las agresiones contra las mujeres”.


IndicĂ³ que cualesquiera que sean los autĂ©nticos beneficios de invertir en las mujeres, el hecho mĂ¡s importante sigue siendo que las propias mujeres tienen derecho a vivir dignamente, sin carencias y sin temores.


“En la nueva vida social en que vivimos, las mujeres han ganado terreno en lo profesional, sobresaliendo en la polĂ­tica, en puestos de primer nivel como Diputaciones, SenadurĂ­as, Gubernaturas, SecretarĂ­as de Estado, que han apuntalado la polĂ­tica de un paĂ­s”, señalĂ³. 


Sin embargo, comentĂ³ que en algunos sectores de la poblaciĂ³n existe la intolerancia, la discriminaciĂ³n y la violencia que sigue siendo un impedimento para su pleno desarrollo e integraciĂ³n a la sociedad activa empresarial, econĂ³mica y polĂ­tica.


FelicitĂ³ a todas y a cada una de las mujeres emprendedoras que dĂ­a con dĂ­a sobresalen en los diferentes Ă¡mbitos culturales, sociales, polĂ­ticos y econĂ³micos, haciendo un doble esfuerzo para cumplir con la tarea de ser profesionales y atender a la familia.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES