Ejecuta FGE orden de aprehensión por Homicidio Calificado en Villaflores - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 26 de mayo de 2021

Ejecuta FGE orden de aprehensión por Homicidio Calificado en Villaflores



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, cumplimentó orden de aprehensión, girada por el Juez Control, del Distrito Judicial Región Tres de Villaflores en contra de una persona del sexo masculino, por su presunta responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, hechos ocurridos en el municipio de Villaflores. 


Derivado de los trabajos de investigación e inteligencia, implementados con anterioridad, personal de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Distrito Fraylesca, dieron cumplimento a la orden de aprehensión en contra de Julio César “N”,  alías “El Cidra” o alías “El Güero”, por el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Juan José “N”.  


El pasado El día 24 de enero del presente año, el imputado privó de la vida con arma de fuego a  a Juan José “N”, cuando transitaba por la colonia Nambiyigua, municipio de Villaflores. 


Por lo anterior, Julio César “N”,  alías “El Cidra” o alías “El Güero”, fue puesto a disposición de la autoridad competente, para que el órgano jurisdiccional determine su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES