Detienen al presunto feminicida de Rosaura - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 10 de mayo de 2021

Detienen al presunto feminicida de Rosaura

 #ÁngelAlbinoCorzo #Chiapas




-Permaneció prófugo por cuatro años. Familia de la chica por fin tendrá justicia. 




El presunto feminicida de Rosaura Córdova Argüello, de 20 años de edad, localizada  en el 2017 degollada cerca de un canal de riego en el municipio de La Concordia, fue aprehendido este domingo por agentes de la Policía Especializada.


Carlos Luis “N”, originario del municipio de Ángel Albino Corzo al igual que la joven, es acusado de haber asesinado a Rosaura el 13 de abril del 2017 con ayuda de un cómplice.


Como se recordará, Rosaura salió a pasear al municipio de La Concordia para verse con su novio y con unos amigos,  pero  no se volvió a saber de ella hasta que fue localizada muerta sobre la carretera de terracería Independencia- Cuxtepeques, antes de llegar a la presa El Portillo.


La víctima, vivía en un modesto hotel  denominado El Panalito, junto a su abuela Domitila Ramírez, la propietaria, el cual está ubicado  en la 2ª Norte entre Calle Central y 1ª Poniente de Ángel Albino Corzo.


Después de permanecer cuatro años prófugo, la familia de la chica por fin comienza a tener justicia con el arresto que realizaron los elementos policiacos de la Fiscalía General del Estado (FGE), bajo la causa penal 10/2018 y orden de aprehensión  02/2018.


Para resolver su situación jurídica, Carlos Luis “N” fue presentando  ante un juez de control.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES