Detiene FGE a Décimo Noveno y Vigésimo Objetivos Prioritarios por Secuestro en Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 9 de mayo de 2021

Detiene FGE a Décimo Noveno y Vigésimo Objetivos Prioritarios por Secuestro en Chiapas






Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de las Fiscalías Antisecuestro y de Distrito Fronterizo Costa, cumplimentaron orden de aprehensión contra dos personas, consideradas como el Décimo Noveno y Vigésimo Objetivos Prioritarios por  Secuestro en Chiapas. 


En una primera acción y derivado del Convenio de Colaboración entre Fiscalías, elementos adscritos a la Fiscalía Antisecuestro y de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro del estado de Quintana Roo, ejecutaron orden de aprehensión en contra del Décimo Noveno Objetivo Prioritario por Secuestro en Chiapas, por los hechos registrados en el municipio de Chilón, Chiapas. 


En el estado de Quintana Roo, los elementos de la Fiscalía Antisecuestro de la FGE de Chiapas, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez, en contra de  Jaime Agustín "N” como probable responsable del delito de Secuestro Agravado en agravio de una persona, de identidad reservada, acontecido en las inmediaciones del rancho" El Edén", municipio de Chilón , Chiapas, en diciembre de 2018.


Por lo anterior, el presunto responsable será puesto a disposición del Juez que lo reclama, para que en el término constitucional determine su situación jurídica.


Por otra parte, elementos adscritos a la Fiscalía Fronterizo Costa, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por la Juez Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tapachula, en contra de  Violeta de Jesús “N”, como probable responsable del delito de Robo con Violencia y Privación Ilegal de la Libertad en su Modalidad de Plagio o Secuestro, hechos registrados en Tapachula.


El  pasado el 10 de julio de 2001  la inculpada, junto con un grupo de personas de la Colonia Palmeritas de Tapachula, robaron a la víctima, dinero, alhajas y documentos; lesionandolo y privándolo de la libertad. 


Violeta de Jesús “N”, fue puesta a disposición del órgano jurisdiccional, quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, quedando recluida en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados  Número 4 de Tapachula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES