Desarticulan banda dedicada al robo de taxis - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 25 de mayo de 2021

Desarticulan banda dedicada al robo de taxis

 TUXTLA




Atraparon a dos peligrosos sujetos, un hombre y una mujer, dedicados al robo de vehículos en su modalidad de taxis. La FGE les imputa el delito de Robo de Vehículo Ejecutado con Violencia Agravado, en Tuxtla Gutiérrez.


Elementos de la PolicĂ­a Especializada adscritos a la FiscalĂ­a de Combate al Robo de VehĂ­culos, en coordinaciĂ³n  con la PolicĂ­a Estatal Preventiva,  detuvieron a Daniel “N”, y AnahĂ­ “N”, por el delito Robo de VehĂ­culo Ejecutado con Violencia Agravado en agravio de Luis Enrique “N”.


El 23 de mayo del año 2021, el ofendido circulaba a la altura del Libramiento Sur oriente de la capital chiapaneca, a bordo de la unidad marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco en su modalidad de taxi, cuando los imputados le hicieron la parada solicitĂ¡ndole que los llevara a la colonia Plan Chiapas. En dicho lugar lo amagaron con cuchillos, para despojarlo de su unidad.


Tras auxiliar al ofendido, los policĂ­as estatales iniciaron con la bĂºsqueda y localizaciĂ³n de los imputados, logrando su detenciĂ³n en la colonia  Plan Chiapas, del municipio de Chiapa de Corzo. Los imputados se encuentran relacionados a una banda delictiva que se dedica al robo de vehĂ­culos en su modalidad de taxi y se encuentran involucrados en otras denuncias del transporte pĂºblico. Daniel “N”, y AnahĂ­ “N”, fueron puestos a disposiciĂ³n del Juez de Control para que determine su situaciĂ³n jurĂ­dica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES