Desarticulan banda dedicada al robo de taxis

 TUXTLA




Atraparon a dos peligrosos sujetos, un hombre y una mujer, dedicados al robo de vehículos en su modalidad de taxis. La FGE les imputa el delito de Robo de Vehículo Ejecutado con Violencia Agravado, en Tuxtla Gutiérrez.


Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos, en coordinación  con la Policía Estatal Preventiva,  detuvieron a Daniel “N”, y Anahí “N”, por el delito Robo de Vehículo Ejecutado con Violencia Agravado en agravio de Luis Enrique “N”.


El 23 de mayo del año 2021, el ofendido circulaba a la altura del Libramiento Sur oriente de la capital chiapaneca, a bordo de la unidad marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco en su modalidad de taxi, cuando los imputados le hicieron la parada solicitándole que los llevara a la colonia Plan Chiapas. En dicho lugar lo amagaron con cuchillos, para despojarlo de su unidad.


Tras auxiliar al ofendido, los policías estatales iniciaron con la búsqueda y localización de los imputados, logrando su detención en la colonia  Plan Chiapas, del municipio de Chiapa de Corzo. Los imputados se encuentran relacionados a una banda delictiva que se dedica al robo de vehículos en su modalidad de taxi y se encuentran involucrados en otras denuncias del transporte público. Daniel “N”, y Anahí “N”, fueron puestos a disposición del Juez de Control para que determine su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario