DEJAN CABEZA DE CERDO Y MENSAJE CONTRA MANDOS DE COMISARÍA DE GUADALAJARA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 7 de mayo de 2021

DEJAN CABEZA DE CERDO Y MENSAJE CONTRA MANDOS DE COMISARÍA DE GUADALAJARA




Una cubeta conteniendo en su interior un cuchillo y un bulto en bolsa negra movilizó a elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara quienes localizaron el contenedor y debajo de él una cartulina con advertencias a mandos de la corporación.


El hallazgo se registró a unos metros de la base ubicada en la colonia Infonavit Estadio, es decir, en el cruce de las calles Batallón de San Patricio y Monte Olimpo, en el lugar los elementos policíacos confirmaron que el bulto presentaba manchas hemáticas al igual que el cuchillo por lo que fue necesaria la intervención del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.


Los peritos analizaron la cartulina y los indicios junto a la cubierta, posteriormente confirmaron que el contenido de la bolsa negra era una cabeza de cerdo.


El escrito hace referencia al comisario de la corporación municipal, Luis Arias González, a quien lo señalan de haber recibido dinero y no cumplir con lo pactado de igual manera mencionan a comandantes de la corporación y les mencionan los últimos hechos registrados contra elementos municipales de Guadalajara, Río Nilo y Chapalita.


Por su parte el propio comisario pidió que se informara al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para que se abra la investigación correspondiente. El bulto y cartulina fue retirado del lugar y es Personal de la Fiscalía quienes iniciaran con las indagatorias correspondientes para saber el proceso a tomar con lo señalado en la cartulina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES