Contundente victoria de Camacho Velasco




Refrendamos que nuestro proyecto alternativo es la mejor opción; confirmaremos nuestra victoria en las urnas este 6 de junio, asegura


Tuxtla Gutiérrez.- Propuestas claras y viables, su vocación de servicio e interés por el bien común, llevaron a Juan Salvador Camacho Velasco a imponerse en el debate de candidatos a la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas, efectuado este jueves por el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana del estado (IEPC), en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chiapas.

El aspirante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) expuso sus propuestas en torno a tres temas: seguridad pública, servicios públicos y desarrollo municipal.

Para erradicar la inseguridad, planteó actualizar y velar por la atención del Bando de Policía y Buen Gobierno, reestructurar a la Policía Municipal, mejorar las condiciones laborales de las fuerzas del orden, y revisar la cobertura territorial y optimizar la coordinación entre dependencias de seguridad pública.

Al reconocer que San Cristóbal carece de servicios públicos eficientes, propuso elaborar programas de mejora y eficiencia en cada uno de los servicios públicos municipales; modernizar el servicio de agua potable, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales; optimizar el servicio de alumbrado público y mejorar los mercados públicos para convertirlos en espacios salubres.

Sobre desarrollo municipal, dijo que impulsarán la participación ciudadana en la planeación, seguimiento y evaluación del desarrollo sostenible. Por ello, crearán el Instituto Municipal de Planeación (Implan), que estará integrado por una Junta de Gobierno con representaciones de diversos sectores. Hoy, aseguró, no existen procesos eficientes para la planeación del desarrollo municipal.

Aseveró que el triunfo en este debate lo refrendarán en las urnas el próximo 6 de junio. Con nuestro proyecto, aseguró, San Cristóbal será una ciudad incluyente, en donde todos seamos tratados por igual, en el que imperará la unidad y la fraternidad.

Este 6 de junio tenemos una cita con la historia. El voto con el corazón, con la razón y con consciencia es el voto a favor de Morena, es el voto por la auténtica transformación, es el voto por Juan Salvador Camacho Velasco, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario