Con campaña territorial, mayor sensibilización y contacto ciudadano: Valeria Santiago Barrientos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 19 de mayo de 2021

Con campaña territorial, mayor sensibilización y contacto ciudadano: Valeria Santiago Barrientos








Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Presidenta del Partido Verde Ecologista de México en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, recorrió el lado oriente de la capital chiapaneca, acompañada del candidato a la Presidencia municipal, Jorge Martínez Salazar, con el fin de continuar la campaña estatal de sensibilización y contacto con la gente.

En una intensa jornada con el llamado a no quedarse en casa y salir a votar,  entrega de volantes y convivencia entre simpatizantes, son algunas de las actividades que viene realizando la dirigente estatal con cada una de las y los aspirantes, buscando tener presencia en cada rincón del estado.

En esta ocasión, estuvo respaldada por estudiantes, trabajadores y amas de casa, quienes al sumarse a las acciones del partido, también están ejerciendo su representatividad política en este proceso, dijo.

“El partido Verde Ecologista de México en Chiapas, se fortalece con el trabajo de las y los candidatos en campaña, porque al recorrer el territorio hablando con la gente, se conocen sus necesidades y se nutre la agenda social con propuestas reales”, destacó la líder verde.

Finalmente, Santiago Barrientos agradeció la confianza que se le ha dado al partido en los diferentes municipios recorridos y reafirmó su compromiso de seguir transformándolo día con día, con ideas frescas y nuevas, con la unión de experiencias y siempre de la mano con la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES