Camacho Velasco en Corazón de María - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 10 de mayo de 2021

Camacho Velasco en Corazón de María

 Multitudinario recibimiento a


•Estamos con usted, porque representa la auténtica transformación, dicen habitantes; comunidades rurales e indígenas serán prioridad, asegura el candidato de Morena


San Cristóbal de Las Casas.- Las comunidades rurales e indígenas serán una prioridad en mi proyecto, prometió este sábado el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal, Juan Salvador Camacho Velasco.


Al visitar la comunidad Corazón de María, dijo que impulsarán proyectos productivos amigables con el medio ambiente, como fomento al uso de fertilizantes orgánicos y semilla criolla. Además, gestionarán recursos para pavimentar e iluminar calles.


Seremos un gobierno incluyente. Por ello, todos los mensajes emitidos por el ayuntamiento serán traducidos a lenguas maternas. El 5O por ciento de los habitantes de nuestro municipio son indígenas. Estamos orgullosos de nuestra riqueza y herencia cultural, afirmó portando una indumentaria tradicional que los habitantes le regalaron en un multitudinario recibimiento.


Acuerpado por su esposa, Adriana Rodríguez, miembros de su planilla y la aspirante de Morena a la diputación local por el Distrito V, Fabiola Ricci Diestel, Camacho Velasco admitió que el ayuntamiento en funciones decepcionó, porque no estuvo a la altura de las circunstancias. Sin embargo, llegó el momento de reivindicar el movimiento transformador. Mi proyecto, aseguró, no los decepcionará.


Algunos candidatos comprarán votos y otros fueron postulados por cuarta vez, porque toman al gobierno como un botín. No obstante, esos personajes serán castigados en las urnas, porque los corruptos no regresarán y Morena representa la auténtica transformación, puntualizó.


Por su parte, Andrés Pérez y Félix Díaz, agente rural y juez rural de Corazón de María, respectivamente, respaldaron el proyecto de Camacho Velasco, porque creen en la Cuarta Transformación; además, confían en que el suyo será un gobierno de puertas abiertas.


Usted será nuestro próximo presidente municipal. Estamos con usted, declaró Díaz.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES