Balean a sujeto en asalto afuera de constructora - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 8 de mayo de 2021

Balean a sujeto en asalto afuera de constructora





Un hombre fue baleado durante un asalto a las afueras de una constructora ayer por la tarde al oriente de la capital del estado. Los delincuentes dejaron tirado un celular en el sitio y a pocas cuadras una de las armas que utilizaron para cometer el atraco.


Los hechos fueron registrados alrededor de las 18:10 horas, cuando elementos policiales acudieron a la privada de la 16 Oriente y calzada El Rastro, en el barrio Hidalgo de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.


Todos se originĂ³ cuando Juan Ignacio fue interceptado por dos sujetos que portaban armas de fuego y uno le disparĂ³ en la pierna, mientras que el otro le propinĂ³ un cachazo y lo despojaron de una gran suma de efectivo, cuyo monto se desconoce. Los maleantes emprendieron la fuga.


En la escena quedĂ³ el celular de uno de ellos. La vĂ­ctima fue auxiliada por civiles que la subieron a una camioneta y la trasladaron de urgencia a un hospital.


Diferentes corporaciones policiacas se presentaron al lugar del atraco, y al tener las caracterĂ­sticas de los delincuentes implementaron un operativo, por lo que al circular en la 17 Oriente y 3ª Norte encontraron tirada una de las armas que habĂ­a sido utilizada para el violento atraco. Hasta el momento no se ha dado mayores detalles al respecto.


Peritos de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) arribaron al sitio para realizar el levantamiento de pesquisas y tambiĂ©n del celular de los malhechores, ademĂ¡s del arma de fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES