Ayuntamiento interpone denuncia ante la FGE, por usurpación de identidad y delitos electorales - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 14 de mayo de 2021

Ayuntamiento interpone denuncia ante la FGE, por usurpación de identidad y delitos electorales




La mañana de este jueves, el área jurídica del Ayuntamiento de San Cristóbal De Las Casas presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) denuncia formal en contra de quien o quienes resulten responsables por las posibles conductas que la ley marca como delitos electorales y usurpación de identidad, en perjuicio de la alcaldesa Jerónima Toledo Villalobos.


Lo anterior por el manejo de una cuenta de Facebook en la que se usurpa la identidad de la alcaldesa Jerónima Toledo Villalobos, y a través de la que se han realizado publicaciones que comprometen a la autoridad municipal. 


El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, reprueba totalmente este tipo de acciones que laceran la verdadera democracia con el uso de campañas cuyo fin es denostar y tratar de engañar a la ciudadanía.


Asimismo, la autoridad municipal pugna por que el actual proceso electoral se desarrolle en un ambiente de civilidad política y respeto hacia quienes participan en el mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES