Atienden Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva robo de cajero automático



San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - Elementos de la Dirección de Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva, mantienen un operativo de búsqueda y localización para dar con los responsables de la sustracción de un cajero automático, la madrugada de este viernes, en el Barrio de María Auxiliadora. 


De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 03:00 horas de este viernes un vehículo tipo volteo y una camioneta pick-up, con varios sujetos a bordo, arribaron a las instalaciones de una conocida empresa de ahorro y préstamo, donde amagaron al vigilante del establecimiento para acceder al dispositivo bancario. 


En cuestión de minutos, con apoyo del pesado vehiculo, los sujetos lograron desprender el cajero e inmediatamente lo abordaron a la unidad, realizando tres detonaciones de arma de fuego al aire y posteriormente dándose a la fuga.


Al lugar de los hechos, como primer respondiente, policías estatales arribaron a la caja popular, donde brindaron atención la vigilante, a quien los delincuentes le pidieron que permaneciera en el suelo. En tanto, policías municipales desplegaron desde ese momento la búsqueda de los dos vehículos involucrados. 


Asimismo, a través del área de investigación, la Dirección de Policía Municipal también emitió aviso a otras corporaciones de seguridad para establecer la posible ruta de escape y localizar a los responsables.

0 comentarios:

Publicar un comentario