ATACAN AUTOMÓVIL DE CANDIDATA DE RSP EN VERACRUZ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 3 de mayo de 2021

ATACAN AUTOMÓVIL DE CANDIDATA DE RSP EN VERACRUZ

     

Norma Angélica Diz Reyes confirmó que el ataque sufrido en su auto se realizó en la madrugada de este 2 de mayo en el interior de su domicilio.

El automóvil de Norma Angélica Diz Reyes, candidata a la presidencia municipal de Acayucan, Veracruz, por Redes Sociales Progresistas (RSP), fue vandalizado la madrugada de este domingo dentro de su domicilio.
La aspirante denunció que su automóvil marca Nissan, modelo Áltima modelo 2013, con placas de circulación XVR9489, recibió un ataque, donde el vidrio trasero quedó roto.
Diz Reyes confirmó que se percató del ataque sufrido hacia su automóvil cerca de 06:00 horas de este domingo.
Además de que el ataque a su automóvil sucedió en el estacionamiento interior de su domicilio, por lo que se encuentra realizando la denuncia correspondiente para dar con los responsables.
“En la mañana a las 5 o 6 que nos levantamos para empezar el día nos dimos cuenta. Nuestros cuartos tienen climas, así que no nos dimos cuenta por el ruido que generan”
“Nosotros nunca le ponemos llave a la puerta, pues porque es una zona tranquila, pero alguien se metió al interior de mi domicilio y rompió el medallón”, agregó.
El viernes pasado, Rosa Isela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que Veracruz está entre los seis estados donde se concentra el 48 por ciento de los ataques a candidatos a un cargo de elección popular.
Tras el registrado este domingo a Norma Angélica Diz Reyes, los ataques hacia los candidatos suman 235 casos que han sido amenazados o denunciado agresiones.
De los cuales, 133 han sido a hombres y 102 a mujeres, de acuerdo a cifras oficiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES