ASISTEN diez de los 14 candidatos a la firma del PACTO de CIVILIDAD a la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas a convocatoria de la Secretaria General de Gobierno de Chiapas.



Esto luego de la detención e intento de ahorcamiento en la aldea tsotsil de Los Llanos de Juan Salvador Camacho Velasco, candidato del MORENA.

Miguel Morales Zuñiga, candidato del PRI, externó su solidaridad hacia el hijo de Manuel Camacho Solis, a la vez que denunció que su casa de campaña fue baleado en días pasados por gente que está grabada saliendo del exclusivo fraccionamiento Deportivo.

Camacho Velasco agradeció las muestras de solidaridad y externó la altísima conflictividad en el municipio, y pidió denunciar coacción de voto y prácticas que ensucian el proceso electoral. 

La delegada de Gobierno, Angélica María ofreció a los candidatos presentes la disposición de atender las quejas y hacer las denuncias pertinentes ante el Ministerio Público.

La única candidato mujer, Guadalupe Ramírez, de Podemos Mover a Chiapas, pidió civilidad en la contienda electoral del 6 de julio próximo, y externo el temor que existe entre la población para salir a votar.

Al final, la toma de foto de los candidatos que asistieron a la convocatoria para firmar el Pacto de Civilidad./Jovel TV y Radio

0 comentarios:

Publicar un comentario